Tulio David Royero Villalobos de 27 años quien fue trasladado del municipio de El Paso – Cesar a esta capital, tras resultar con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento del cuerpo, falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar la madrugada de este jueves.

El contador de profesión, aguantó 6 dias  las heridas sufridas en un incendio que se presentó cuando se encontraba en una habitación de la vivienda de sus padres en el barrio El Cerezo de El Paso.

Royero Villalobos residía en la ciudad de Valledupar: al momento del incidente se encontraba pasando vacaciones en El Paso y según sus allegados, la noche anterior de este lamentable hecho habría ingerido licor, por lo que no se percató del corto circuito que se había iniciado en la habitación donde descansaba.

“Era una persona demasiado quería en El Paso, muy noble, todo el mundo lo quería, era un muchacho muy emprendedor”, manifestó Edina Hernández, cuñada de la víctima.

A pesar del esfuerzo realizado por los médicos de esta institución, su estado era muy delicado y no respondía al tratamiento, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo a otra ciudad pero no aguanto el cambio de ventilador mecánico,  su cuerpo será trasladado al municipio de El Paso, donde le darán cristiana sepultura.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…