Para el alcalde de Curumaní, Jorge Celiz, no ha sido nada fácil el arranque de su administración. La razón es que cuando asumió el poder, la alcaldesa Laura Herrera, quien fue separada del cargo por irregularidades en su elección, dejó contratado el personal que hoy precisamente acompaña a quien fue su opositor durante la campaña de 2015.

En diálogo con Tuperfil.Net, Celiz dijo que cuando llegó como era de esperarse, encontró que quienes lo rodean ya habían sido contratados por la ex alcaldesa, no obstante dijo que se viene trabajando aunque no muy cómodamente.

Otro tema con el que ha debido trabajar no tan cómodo, es lo que respecta al Plan de Desarrollo. El documento ya venía trabajándose con el gobierno pasado, por lo que debió sentarse a rediseñarlo con los contratistas que están asesorando el documento.

Una cosa que sin embargo tiene a Celiz tranquilo, es que desde el 3 de abril que fue elegido, el ambiente político en Curumaní se tranquilizó. “ Allá hoy se respira tranquilidad” acotó el burgomaestre.

Zona de los archivos adjuntos

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…