Con vida apareció Claudia Inés Redondo Marín la vallenata que se encontraba desaparecida luego del terremoto que sacudió varias ciudades costeras en Ecuador y que hasta ahora deja como saldo 415 muertos y cientos de heridos y desaparecidos.
Claudia Inés habitante de Pedernales junto a su esposo y sus tres hijos, aparecieron con vida según lo que manifestó Dayanis Redondo Marín su hermana a Tuperfil.net.
“Les dieron un minuto para comunicarse con nosotros, solo eso para decirnos que no nos preocupáramos que están bien y que esperan apoyo para poder regresar a Colombia”, dijo Dayanis a Tuperfil.net.
El desespero invadía a la familia Redondo Marín de Valledupar quienes desde el pasado viernes no tenían noticias de Claudia Inés, miembro de su familia que desde hace 16 años vive en Ecuador, más exactamente en la ciudad costera de Pedernales, uno de los epicentros del terremoto de 7.8 grados de magnitud en la escala de Richter.
“Me llamó una tía de Bogotá que tiene un familiar en la frontera con Ecuador, me llamó a las 12 de la noche y nos comunicó que había un terremoto, me preguntó que sabía de mi hermana, le dije que no sabíamos nada, empezamos a comunicarnos con varios familiares que residen allá pero no ha sido posible saber de ella”, dijo Dayanis, hermana de Claudia Inés, celebrando la buena noticia.
Ahora la principal preocupación de esta familia de comerciantes de artesanías, es conseguir recursos para empezar de nuevo y probablemente regresar a Colombia.