El Fondo Adaptación y la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en su calidad de operador zonal, entregaron en el municipio de Pueblo Bello 14 soluciones de viviendas a la población damnificada por el Fenómeno de La Niña 2010 – 2011.

En el acto de entrega, José Eugenio Martínez, beneficiario de las viviendas le agradeció a Comfacesar, al Fondo Adaptación y a Dios por la oportunidad que les dieron a él y a la comunidad de tener un hogar digno donde vivir.

El Subdirector Operativo de Comfacesar, Frank Montero, afirmó que la Caja se enorgullece de poder hacer realidad los sueños de la población necesitada y felicitó a todos los propietarios que podrán ahora disfrutar una vivienda con todas las condiciones para satisfacer sus necesidades. Asimismo, agregó que está convencido de que proyectos como este hacen de Colombia un mejor país y por eso es que la caja seguirá trabajando incansablemente.

Las viviendas del proyecto urbanización La Colina tienen 45 metros cuadrados, sala comedor, dos habitaciones, un baño y un patio con espacio para desarrollo progresivo. Además cuenta con fachada en pañete y graniplast, muros internos con revoque y pintura, puertas de madera en habitaciones y baño, puertas metálicas en acceso principal y salida al patio, y tanque elevado de agua potable de 500 litros. El proyecto tuvo un costo total de $656.172.288 millones de pesos.

A través del Fondo Adaptación, actualmente Comfacesar está construyendo más de 4 mil viviendas para familias damnificadas en los departamentos del Cesar, Bolívar y el Magdalena.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…