Nellys Aroca Cuevas pretendía sacarle provecho al Festival Pedazo de Acordeón que arrancó este viernes en El Paso, Cesar; la joven de 25 años había alquilado un quiosco para vender licores y comidas en el marco de este evento cultural, pero una brutal agresión con arma blanca le quito la vida y del asesino aún no hay rastros.

Su cuerpo sin vida fue hallado sobre la cama desordenada de su habitación, las tablas en el suelo y otros signos de que hubo violencia antes del feminicidio. El agresor es al parecer alguien conocido por la mujer puesto que la madrugada de este viernes hallaron una horrible escena con tinte pasional; a Nellys no le robaron nada, según la información preliminar.

Según versiones en El Paso, la mujer había llevado a su hija de 5 años a casa de sus abuelos paternos y luego regresó a su hogar en el barrio Sabanita. “Hay un proceso investigativo que se apertura desde el primer momento. Es una joven que atendía un restaurante en el municipio se dirigió a su casa y fue hallada muerta. Es prematuro lanzar hipótesis pero si hay un hilo conductor en este caso”, dijo el coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía del Cesar.

Allegados a la víctima visitaron la Secretaría de Gobierno para solicitar recursos que permitan realizar las exequias de esta joven.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…