Un impacto de bala en la espalda recibió Enrique Padilla Laguna este fin de semana cuando salía del establecimiento ‘Cero Estrés’ ubicado en Mareigua, sur de Valledupar según el comerciante por parte de tres hombres que lo abordaron y le exigieron que entregara sus pertenencias.
“Cuando ellos me pidieron que les diera todo yo intente huir y me dispararon”, dijo Padilla Laguna de 38 años, a quien se le conoce en diferentes sectores de Valledupar por su venta de leche, pescado y otros productos de la canasta familiar. Al herirlo, los despojaron de un celular, 100 mil pesos y todos sus documentos, versión entregada por el comerciante.
Unas mujeres que lo encontraron a pocos metros del establecimiento, lo auxiliaron trasladándolo hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, desde donde fue remitido a las 8:00 am de este domingo.
Según médicos de este centro asistencial, la herida no reviste gravedad, sin embargo recibirá atenciones específicas para impactos con arma de fuego.
Las autoridades de policía en Valledupar aseguraron que la investigación en este caso está en desarrollo para confirmar estas versiones y hallar a los responsables.