En una mesa de trabajo realizada en el norte del Cesar, los diputados socializaron alcances del Plan de Desarrollo Departamental que se encuentra en estudio en sesiones extraordinarias convocadas por el gobernador Francisco Ovalle.
En la jornada de trabajo que contó con la participación de los integrados de la Asamblea del Cesar, equipo de trabajo del gabinete departamental, alcaldes y concejales de los municipios cercanos, se dio una visión de los componentes del Plan, se explicó los componentes del mismo y se escuchó a las comunidades sobre sugerencias del mismo.
El presidente de la Corporación, José de los Santos Castro González, dijo que con estas jornadas se busca llevar un acercamiento a las diversas regiones del departamento, tal como se hizo en los municipios de San Martín, sur del Cesar y La Jagua de Ibirico, centro del departamento.
En la jornada, realizada en la Casa de la Cultura de La Paz, participaron los alcaldes y su respectivo gabinete e integrantes del concejo de los municipios de San Diego, La Paz y Manaure, quienes expresaron su complacencia por la actividad, por ser escuchados y resolver inquietudes.
El líder del municipio de La Paz, Antonio Bustillo Palacio, felicitó a cada uno de los diputados por el interés en involucrar a las comunidades al tiempo que le pidió a los funcionarios del gobierno departamental que fortalezcan la sierra del Perijá con capacitaciones a los campesinos, vías, salud y que el área metropolitana sea una realidad.