Adelina Molina y sus hijos lloraban desconsolados frente a su vivienda incendiada en el barrio Primero de Mayo, pese a sus valientes intentos por evitar la conflagración exponiendo su vida, la madrugada de este miércoles.
Una pérdida cercana al 100% de sus muebles, electrodomésticos y otros enseres de la vivienda ubicada en la calle 23 número 18D – 20, es el reporte que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar le entregó a los Molina, luego de apagar el fuego.
“Todo parece indicar que se trató de un corto circuito al interior de la vivienda”, dijo el sargento Ariel Romero, bombero, y esto fue confirmado por Adelina Molina, quien además narró la dramática historia.
“Mi hija se despertó que olía a quemado, me llamó y ya miro un corto adentro, cogí las llaves abrí la puerta baje los tacos y las saqué a ellas. Mientras esto estaba prendido, en el poste se veían chispas, esto lleva días así”, dijo la mujer.
El daño eléctrico inició, según Adelina, en la habitación de una de sus hijas en estado de embarazo, por fortuna no hubo heridos en este incendio.