Por ausencia de testigos de la Fiscalía delegada en el caso, fue aplazado el juicio oral en contra de Carlos Enrique Hernández Rodríguez, presunto responsable del homicidio de Mario Andrés Pérez Rodríguez en hechos que se registraron el 11 de abril de 2012, en la calle 39 con carrera 5D 39 del barrio Panamá.
La víctima quien laboraba como cobrador, se encontraba a las afueras de la residencia de su jefe ubicada en la dirección antes dicha, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron varios impactos de bala ocasionando su muerte de manera inmediata y dejando gravemente herido al prestamista Luis Guillermo Valencia. La familia de la víctima y los interesados en la resolución de ese caso tendrán que esperar.
Cabe recordar que Hernández Rodríguez no aceptó los cargos por lo que permanece recluido en la Cárcel Judicial desde entonces.
El próximo 25 de Julio a las 10:30 de la mañana será presentado antes el Juzgado Segundo Penal Municipal del Circuito con funciones de conocimiento, y allí la Fiscalía delegada presentará sus testigos, los cuales manifiestan que este hombre es el asesino del joven Mario Pérez.