En video quedó registrado el sangriento enfrentamiento a puñal que protagonizaron dos hombres en la calle 6C, principal del barrio La Nevada en la esquina de ‘Punto Clave’ uno de los sectores en donde más riñas se registran los fines de semana.
Al parecer, una bicicleta robada por los dos protagonistas de esta riña, fue la causante de la batalla a puñal en la que resultó gravemente herido Yeison Eduardo Arregoces Rodríguez de 19 años, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Rosario Pumarejo de López.
“Aproximadamente a las 10 de la mañana se presenta una riña entre dos sujetos, es un caso de intolerancia donde resulta herido una persona de 19 años, residente en el barrio La Nevada, presenta varias heridas en el tórax. Esta persona presenta tres anotaciones, una por violencia intrafamiliar, otra por hurto y otra por porte de estupefacientes”, manifestó el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía del Cesar.
En el video que dura aproximadamente un minuto, se ve a los dos hombres puñal en mano en la última parte del enfrentamiento. Visiblemente sin fuerzas cae al suelo Arregoces Rodríguez mientras su contrincante prefiere no continuar con la riña y huye en una moto por plena zona comercial de La Nevada. Al mismo tiempo decenas de personas observan sin intervenir hasta que el joven ensangrentado se derriba en el andén.
Intolerancia e indiferencia son visibles en este tipo de situaciones. A las 6:00 de la tarde de este domingo Yeison Eduardo Arregoces Rodríguez se encontraba en el Hospital Rosario Pumarejo de López atendido por los galenos.