Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este domingo en la carrera 23 con calle 5 frente a la Fundación Universitaria del Área Andina, al parecer por imprudencia del conductor Luis José Labastidas de 18 años quien según testigos se le dio por hacer un ‘pique’ con otro vehículo desde el semáforo de la entrada al barrio La Nevada.
Pese a que 4 personas iban dentro del vehículo Mazda 3 color rojo de placa JBT – 798, la peor parte la llevó la joven Wendy Vanessa Montoya Andrade de 18 años, que resultó con trauma craneoencefálico severo y a mediodía de este lunes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela con pronóstico reservado.
Mientras familiares de la joven se encontraban en la entrada de la clínica, a la espera de resultados favorables, Oscar Labastidas, tío del conductor del vehículo aseguró que este se encontraba con heridas leves en el rostro, atendido en la clínica Médicos S.A.
Tuperfil.net conoció que el vehículo accidentado hacia sido entregado cero kilómetros en días pasados a Luis José Labastidas, un regalo familiar. También, que su conducta al volante era imprudente y abusador de las altas velocidades.
La hipótesis de Policía de Transito fue determinada como: exceso de velocidad variable por estar compitiendo. Al llegar a curva pierde control y se estrella con objeto fijo poste de telefonía.
El vehículo quedó averiado en gran porcentaje y a disposición de la Fiscalía delegada.