Luego de que el Juzgado Tercero de Familia de Valledupar concediera a su favor el 50 por ciento de los bienes que Diomedes Díaz adquirió estando con ella, Luz Consuelo Martínez Salazar en compañía de su abogado defensor, se presentó a las instalaciones del Palacio de Justicia con el fin de diligenciar unos documentos para recibir un ganado que está en una finca de José Zequeda, reses propiedad del fallecido Cacique de la Junta.

“Me siento muy agradecida y satisfecha con la decisión del juez, antes del fallo del juez he estado trabajando para sacar a mis hijos adelante y los angelitos que Diomedes me ha dejado han sido de mucha ayuda”, manifestó Luz Consuelo Martínez, última compañera sentimental del Cacique.

Por otra parte Carlos León, abogado de Martínez Salazar expresó que es un proceso largo y hay que aclarar muchas cosas, entre los que se encuentran las regalías. “Existen cosas muy particulares: en vida de Diomedes Díaz éstas fueron embargadas por procesos de alimento por hijos que inclusive la inmensa mayoría son mayores de edad, por lo que nos prepararemos para aclarar todo esto”.

Luz Consuelo Martínez actualmente reside en el apartamento que Diomedes Díaz tenía en la ciudad de Bogotá, aparte de esto trabaja en su spa para niñas que tiene en esta ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Festival de la Leyenda Vallenata presente en el Encuentro Internacional de Carnavales del Caribe

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata fue invitada a participar en el Cuarto Encue…