A la espera de que el propietario del vehiculo que colisionó el pasado 30 de mayo contra su residencia, se encuentra el propietario de la casa ubicada en la carrera cuarta numero 13 -33 del barrio Cañaguate de Valledupar. Se trata de David Espeleta, quien el mencionado día saltó de su cama espantado, ante el ruido que escuchó en el portón de su residencia.

Cuando salio a la calle, observó un vehículo Mazda 626, que debido al fuerte impacto quedó incrustado entre el árbol que está en la terraza de su casa, y la pared de la misma. Inmediatamente, según dijo Espeleta, salieron del vehículo dos hombres jovenes en evidente estado de alicoramiento.
Minutos después llegó al lugar otro vehículo con el que al parecer venían compitiendo a las carreras. Se subieron al mismo, y desaparecieron.
» Yo me acosté porque por el lugar hay muchos delincuentes» dijo el propietario de la casa, esperando resolver la situación al amanecer. Lo que menos se imaginó es que al salir de nuevo a la calle, cuando el sol también había salido, es que ya el vehículo estaba subido en una cama baja. Desde entonces no sabe nada del paradero del vehículo, del propietario y/o del conductor del mismo.
Según indicó Espeleta, los daños a su vivienda, suman más de dos millones de pesos.