Un reconocido diseñador, se quitó la vida en hechos ocurridos en el barrio Alfonso López de Valledupar. Se trata de Walter Antonio Pérez Castro de 54 años de edad, quien fue encontrado colgado de una delgada manguera al interior de su habitación.
Antes de cometer el suicidio, Pérez Castro quien era oriundo del departamento de Sucre, dejó una carta y un video grabado en una red social, donde en medio del llanto culpa a reconocidos diseñadores de modas de Valledupar, como Dario Valencia, y a otras personas de todas sus desgracias. En la carta asegura que el diseñador lo explotó, y no le pagó la suma de 3 millones de pesos.
«Lo que tenemos hasta el momento es el mensaje que deja en la red social sobre la situación económica que tiene, ahorcandose en su propia casa», dijo el comandante del Departamento de Policía del Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo. Un equipo de especialistas pertenecientes a la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, realizó las labores de levantamiento del cadaver, en el local comercial del diseñador.
Trae a colasion también el hecho de haber sido abusado sexualmente a los 14 años por parte de un «padre», lo que hace entender que fue victima de pederastia y que en su momento no recibió acompañamiento psicológico.