Luego de encontrarse departiendo el pasado sábado por la noche en un billar de la invasión Brisas de la Popa, una discusión por el juego ocasionaría la riña entre dos sujetos residentes de dicha invasión; gravemente herido quedó Ángel Santana Gelvez de 42 años de edad y debido a esto fue ingresado a la Clínica Laura Daniela en donde falleció hace algunas horas.
Lo particular de este caso es que Santana Gelvez se fue por sus propios medios del billar y luego regreso a buscar a su agresor, pero este se encontraba portando un arma de fuego. “Luego de la riña que se presentó en un billar ubicado en la invasión Brisas de La Popa, la persona agredida va en busca de alguno de sus agresores, pero cuando llega al otro lugar donde está la persona con la que había reñido encuentra que ésta tiene un arma de fuego y le causa varios impactos de bala”, expresó el Coronel Diego Rosero, Comandante de la Policía Cesar.
Manifiestan familiares de la víctima que se enteraron del inicio de esta riña contado por el mismo Santana Gelvez, pero no imaginaron que esto continuaría hasta el desenlace fatal que tuvo.
En lo que va del presente año se han presentado 31 muertes violentas en la capital del departamento del Cesar, por lo que las autoridades hacen un llamado a tener más tolerancia.