Después de tres años de asesinado el tendero Richard Henry Quintero Delgado de 38 años, de un impacto de bala en el tórax al resistirse a un atraco en su tienda ubicada en la carrera 17 con calle 19 A del barrio San Joaquín de Valledupar, sus presuntos asesinos podrían quedar en libertad por vencimiento de términos.
Para la mañana de este viernes 17 de junio en el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, estaba programada la continuación de juicio en contra Kaleth Hernández y Wilson Alberto Díaz Sierra alias ‘Tato’, éste último se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla, puesto que fue trasladado. Sin embargo dicha audiencia fracasó debido a que Díaz Sierra no fue remitido de la ciudad a la capital del departamento del Cesar.
La audiencia fue postergada para el mes de octubre, sin que se especificara fecha exacta. Llegado el momento se espera pueda cerrarse ésta etapa de juicio oral, debido a que en ocasiones anteriores también ha sido aplazado por la misma situación.
Cabe recordar que Diaz Sierra fue capturado en abril y Hernández fue capturado en mayo de 2013 gracias a información suministrada por la comunidad.