Dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la residencia de Jorge Luis Hinojosa Meza, propietario del restaurante de comidas rápidas Gordo`s, e intimidaron a su hija de 13 años de edad y a su esposa para hurtar el dinero producido del día y otros objetos de valor.
A las dos de la madrugada de este lunes se presentó éste hecho, exactamente en la calle 7B con carrera 20 en el barrio La Esperanza; la llegada y la salida con los elementos hurtados, fueron captadas por dos cámaras de seguridad de la zona.
“Ella se sintió impotente en el momento, con el hecho de que le cojan a su niña y le pongan un arma de fuego. Yo estaba dentro de la casa con el candado en la puerta y no pude salir, de lo contrario las cosas pudieron haber sido peor porque esos ladrones le pudieron haber hecho un daño a la niña o a mí”, manifestó Hinojosa Meza, quien además de esto avaluó el robo en más de dos millones de pesos, entre dinero en efectivo, celulares, reproductores de música, ropa nueva y alimentos del negocio.
Hinojosa Meza expresò a Tuperfil.Net que según muestran cámaras de seguridad del sector, al parecer los dos ladrones las venían siguiendo en una motocicleta, desde su negocio, ubicado en la carrera 11 con calle 9 del barrio San Carlos.
A parte de esto, vecinos del sector dicen que esa zona es muy peligrosa y a diario se presentan atracos, por lo que piden a las autoridades seguridad, debido a que ya están cansados de tantos actos delincuenciales que en los últimos días se han disparado en Valledupar.
El hecho, así como los videos ya son conocimiento de la Policía del Cesar. El subcomandante, coronel Jorge Urquijo aseguró que ya están en investigaciones y verificación de las imágenes para encontrar a los responsables.