A través de un periódico local Carmen Cecilia Mejía Nieves pudo enterarse que su hija de crianza Yeileth Paola Vega Méndez de 16 años de edad, era la mujer que se encontraba como NN en instalaciones de Medicina Legal desde el pasado 12 de junio.
Yeileth Paola fue atropellada por un vehículo hace 10 días en la vía Rio Seco – Badillo cuando se movilizaba en una motocicleta junto a Adrián José Fuentes Maestre, también muerto en el accidente; ambos fueron arrollados por un automóvil que fue abandonado en el lugar de los hechos.
Según manifestó la madre de la víctima, al parecer una discusión con el marido fue lo que llevó a que la joven decidiera irse para el corregimiento de Badillo a disfrutar de las festividades que allí se celebraban, «ella trabajaba en una finca que se llama La Gallineta, queda cerca de Mariangola, el marido le había pegado y ella se vino decepcionada y se fue a divertirse para Badillo».
Tuperfil.Net conoció que Vega Méndez era oriunda del corregimiento de Los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar, La Guajira, cumpliría 17 años el próximo dos de agosto y además de esto tenía a una niña de dos años.
Sus familiares de inmediato recibieron el cuerpo, lo trasladaron hacia un cementerio de la ciudad para darle cristiana sepultura, debido a que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.