El dolor de madre se sintió una vez más en Valledupar por la muerte de un joven con las balas del sicariato. Nerilda Castro rechaza con pesar el asesinato de su hijo Víctor Andrés, baleado la noche de este jueves en las graderías del parque Villa Miriam.
Víctor Andrés, de 17 años, habitante en el barrio Cicerón Maestre, murió por equivocación según su madre, quien asegura que el objetivo del sicario era otra persona que vestía una prensa parecida a la de su hijo, en el mismo lugar de los hechos.

«El otro muchacho cuando vio que el sicario venía corrió, pero mi hijo se quedó ahí y fue cuando le dispararon, y el sicario decía: ese no era, ese no era», expresó en medio del llanto Nerilda Castro, madre de la víctima.
El pasado 22 de junio Víctor escribió en su muro de Facebook un mensaje en el que explicaba no temer a una muerte que podría llegar. «Vieja se que me voy a morir pero no pienso rescatarme por que reeloko soy feliz», escribió y 30 horas después fue asesinado.
Sus familiares piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos, debido a que el joven si pertenecía a las barras bravas del Valledupar Fútbol Club, pero no andaba en malos pasos.
De la víctima Tuperfil.net conoció que hace un año pertenecía a las barras bravas del equipo profesional del futbol vallenato, y desde entonces todas las noches tenía por costumbre estar en el parque del barrio Villa Miriam, además de esto no había terminado el colegio.
En las próximas horas el cuerpo del menor será sepultado en un cementerio de la ciudad.