Con el hueso del brazo izquierdo astillado dejaron a Aníbal José Ascanio Arrieta 18 años, dos hombres luego de quitarle la moto en la que transportaba a su mamá y dispararle, a las 9:00 de la noche de este sábado en el barrio Los Caciques.

Según narraron familiares del herido, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la transversal 20 numero 18 – 42, dos hombres que se movilizaban en una moto tipo Bóxer color blanco se le acercaron y el parrillero le quitó las llaves de la motocicleta en la que se movilizaba Ascanio Arrieta, una Biwis verde de placa APK – 88D.

El joven al parecer forcejeó con los atracadores y estos le dispararon en seis oportunidades, una de las balas le dio en el brazo izquierdo, afectando el hueso húmero.

Vecinos del sector que auxiliaron a Ascanio Arrieta, aseguran que el sector se ha vuelto peligroso por cuenta de atracos y hurtos al comercio.

Tuperfil.net conoció que el herido será intervenido quirúrgicamente en algunos días, cuando lleguen los materiales necesarios para reparar el hueso afectado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arrancó ‘Come Valledupar’: diez días para disfrutar lo mejor de la cocina gourmet y fast food en la capital del Cesar 

Valledupar, septiembre 26 de 2025. Con música, degustaciones y la presencia de autoridades…