Un enfrentamiento entre vecinos de una invasión en el barrio Los Milagros, sur de Valledupar dejó tres heridos; dos de ellos que se habían enfrentado terminaron con considerables heridas, recluidos en Urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, atendidos en la misma habitación, por lo que un guarda de seguridad tuvo que permanecer en el lugar para evitar la continuidad de la riña.
Uno de ellos identificado Rafael Acosta de 37 años asegura tener cárcel domiciliaria y ser pensionado por el Ejército Nacional. “Yo no salgo de mi casa sino a ver al psiquiatra en el batallón, no me meto con nadie”, dijo este hombre quien recibió heridas contundentes en la cabeza y rostro.
Mientras tanto a 4 camas de allí, Carlos Arturo Serrano Vizcaíno de 23 años, con heridas de arma blanca en la espalda y el pecho, asegura que tuvo que defenderse de su vecino.
“Desde la noche anterior unas personas estaban reunidas en esta invasión al parecer consumiendo bebidas embriagantes. Tres personas terminan agrediéndose, una de ellas salió del centro asistencial por heridas leves, este señor fue identificado como Carlos Arturo Serrano Márquez, los otros dos permanecen en el centro asistencial”, afirmó el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía del Cesar.
Las autoridades de policía en Valledupar están desarrollando investigación de acuerdo a la información de testigos para establecer responsabilidad en los hechos.