Julio Cesar Casadiegos Navarro, el diputado hasta el momento “más radical” de la Asamblea Departamental del Cesar, asegura que ganó una de tres batallas ante los que le hacen la guerra por sus posiciones, refiriéndose a la decisión del Tribunal Administrativo del Cesar en cuanto a la demanda de perdida de investidura que presentó un particular.

El mismo particular, Luis Arturo Aragón Zapata que lo denunció ante la Fiscalía, el partido Cambio Radical, la Procuraduría y esta última ante los magistrados del tribunal que negaron la solicitud.

Así lo evidencio el diputado con resolución en mano: “Negar las suplicas de la demanda, en consecuencia, no se decreta la PERDIDA DE INVESTIDURA del diputado de la Asamblea Departamental del Cesar…”.

Casadiegos Navarro aseguró que, “la sala plena, los cuatro magistrados emitieron un fallo a mi favor, tenía una demanda por perdida de investidura, esto es muerte política y pública”.

Aseguró que los fallos pendientes serán a su favor. “No hay una fecha fija sobre el fallo de Procuraduría, esperamos que sea lo más pronto para nuestra tranquilidad. Estoy muy confiados de que en Bogotá se le dará un trato muy diferente al que se le dio en la Regional”, concluyó.

Pero esto no ha caído bien entre sus colegas de recinto; el diputado Camilo Lacouture se quejó del fallo a favor de Casadiegos, “está haciendo un trabajo mediático con una oposición que está desesperada, sale a aplaudir el fallo del tribunal, una persona que no asistió el año pasado no asistió a sesiones a 170 oportunidades, se salvó, que bien para que siga aquí, pero no haciendo esa payasada aquí”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …