Preocupados se encuentran habitantes del barrio Cañaguate, debido a que la falta de mantenimiento de un lote en donde se sitúa una antena de comunicaciones ubicada en la Calle 13A Bis con 6, ha generado proliferación de zancudos en el sector.

Los vecinos se quejan de que el lote está lleno de maleza y no obstante con eso es utilizado para arrojar basuras. Pese a los derechos de petición que ha enviado la comunidad a la empresa de telefonía móvil Tigo para el mantenimiento de dicha antena, ésta ha hecho caso omiso, por lo que la comunidad ha decidido expresar su inconformidad a través de éste medio de comunicación.

«A ese lote nunca le han hecho un mantenimiento, el monte está elevadisimo y allí dentro de ése encerramiento hay un árbol de mango que cuando su fruta cae, se pudre y genera malos olores, aparte de eso produce moscos y una zancudera en pila, la gente que pasa ve el monte y tira basura. En varias ocasiones se les ha dicho a los funcionarios de la empresa Tigo que por favor vengan a hacerle el mantenimiento a éste lote, porque nos están afectando a nosotros los habitantes del barrio», manifestó Hernán Motta, habitante del sector.

Según expresan residentes de la zona, en varias ocasiones se le han acercado a los trabajadores que llegan a revisar el funcionamiento de la antena para solicitarles que transmitan a la empresa de telefonía móvil la situación, sin embargo la atención había sido nula.

Sin embargo, a través de la cuenta de Twitter @Tigo_Colombia la empresa se refirió al asunto y aseguró que atendería esta situación que mantiene inconformes a los ciudadanos del barrio Cañaguate.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

/ AUDIO/ Estudiantes del colegio Nelson Mandela podrían irse a paro nuevamente por promesas incumplidas

Valledupar, agosto 15 de 2025 – En el sur de  Valledupar, el colegio Nelson Man…