Royberth Quintero Rosado de 32 años se encontraba departiendo con unos amigos en el balneario Hurtado el pasado 20 de julio, según manifiesta Avixa Quintero su hermana y esta sería la causa de su choque contra el separador en la curva de la carrera 23 frente al colegio Manuela Beltrán.

 

La muerte de este guarda de seguridad, se pudo conocer porque uno de los patrulleros de la Policía que atendió la emergencia es allegado a la familia y reconoció de manera inmediata el cuerpo, puesto que Quintero Rosado no portaba ningún documento de identidad, según estableció Tuperfil.net.

 

A las 12:05 de la madrugada de este jueves se movilizaba  en una motocicleta marca Honda de placa CMK – 69C por el sector popularmente conocido como “la curva de la 23”,  cuando Royberth perdió el control del vehículo y chocó con el bordillo, luego con un poste de concreto el cual le ocasionó la muerte de manera instantánea.

 

Tuperfil.net conoció que Royberth Quintero Rosado  era reconocido en la labor de vigilante en una entidad bancaria del centro de Valledupar, era oriundo del municipio de Maicao- Guajira,  residía en el barrio Loperena, deja dos hijos menores de edad y era el menor de tres hermanos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

/ AUDIO/ Estudiantes del colegio Nelson Mandela podrían irse a paro nuevamente por promesas incumplidas

Valledupar, agosto 15 de 2025 – En el sur de  Valledupar, el colegio Nelson Man…