Alexander Rodríguez Anteliz de 23 años de edad se encontraba en la tienda que administra ubicada en la invasión Francisco Javier del noroccidente de Valledupar, cuando en la tarde de este domingo, un hombre llegó haciéndose pasar por cliente y lo baleó en dos oportunidades en medio de un presunto atraco.

Según narraron familiares de la víctima, el atracador llegó pidiendo una caja de cigarrillos, cuando el tendero volteó para ir a buscar lo que el ‘comprador’ le solicitaba, este intimidándolo con un arma de fuego le pide el dinero producido del día, una vez lo recibe le propina dos impactos de bala en el brazo derecho y huye del lugar.

Minutos después mediante operativos realizados por la Policía en apoyo con la comunidad se da la captura del presunto atracador, sin embargo se desconoce si este individuo fue presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.

Por otra parte, Tuperfil.net conoció que el joven Alexander Rodríguez Anteliz ya fue dado de alta del centro asistencial donde se encontraba recluido y se recupera satisfactoriamente.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …