Un impacto de bala en el abdomen recibió Jorge Luis Ramírez de 22 años de edad, en medio de un atraco a las 11:00 de la noche del sábado en el barrio Los Caciques, cuando se encontraba a punto de ingresar a su vivienda.

Según relatos de los allegados a Ramírez, el joven intentó utilizar sus conocimientos en defensa personal pues es practicante de taekwondo, cinturón Rojo – Negro,  pero no pudo con los atracadores que pretendían hurtarle una moto.

“Jorge se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar, él venía acompañado de una amiga  que manejaba una moto  Biwis, en ese instante varios tipos aparecieron con el fin de robarse uno de las  motocicletas, él al ver lo sucedido se resistió oponiéndose al hurto del vehículo, por lo que uno de ellos le disparó”, dijo un allegado al herido.

Un vecino se percató de lo sucedido y traslado al herido hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López en donde fue ingresado a la sala de cirugías.

“El joven de 22 años, de profesión mensajero, hablaba con otra mujer cada uno en una motocicleta, se encontraban en un sitio con poca iluminación. Algunos testigos mencionaron que dos personas llegaron en otra moto para tratar de hurtarles”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.

La bala le perforo el riñón, hígado y un pulmón por lo que se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital aunque en condición estable.

“En este momento con la información suministrada por los testigos, se realiza una investigación y esperamos dar resultados prontamente”, concluyo el coronel Bonilla Méndez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …