A las 11:00 de la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, exactamente en la finca Jaguey, vereda Acaritama jurisdicción del Municipio de Tamalameque, sobre una trocha que conduce a la vía pública.
Hasta este sector se desplazó personal de Seccional de Investigación Criminal verificar la información donde encuentran el cuerpo de un ciudadano de nombre Arcenio García Salazar, de 48 años de edad, natural de Ocaña, residente en la calle 8 # 15-25 barrio las Palmas de Pelaya, de ocupación mototaxista. En la inspección técnica a cadáver se pudo identificar 7 heridas de arma de blanca en la zona craneal y facial.
Maribel García, hermana de la víctima, dijo a la policía que Arcenio salió a las 4:00 de la mañana a laborar como de costumbre en su moto, y asegura que él no tenía ningún tipo de amenaza.
En el lugar de los hechos no se logra ubicar la motocicleta marca auteco Platino color negro, tampoco el celular o su billetera, razón por la cual se presume que los móviles de estos hechos fueron producidos por el hurto de la motocicleta.
La Policía Nacional reprochó el hecho y a través de comunicado informó que ya está avanzando la investigación que lidera la Seccional de investigación, Sijin.