Con mariachis en el cementerio Jardines del Ecce Homo, se dieron cita en la mañana de hoy 24 de agosto familiares, amigos y seguidores de Kaleth Miguel Morales Troya el cantautor vallenato que falleció trágicamente hace 11 años.

El “Rey De La Nueva Ola” como fue bautizado kaleth Morales, fue considerado uno de los grandes exponentes la nueva propuesta de musical que hoy se disfruta en toda Latinoamérica;  es así, como sus canciones no dejan de sonar y aun palpitan en la memoria y corazones de sus seguidores.

Su padre, Miguel Morales entre lágrimas lo recuerda y manifiesta que “desde ayer,  no sé porque, me puse demasiado nostálgico, recordar todo el acontecimiento, la trágica noticia, el arroz de tortuga que le estaba preparando a él a la espera de su llegada es muy duro. Once años sin él, mi dolor sigue ahí, mis lágrimas son incansables, son insecables para mi porqué olvidarlo es fatal y más de la manera  que se fue”.

También agradeció a las personas que aún lo recuerda  y dijo que ver siempre la multitud presente con su hijo es gratificante, agradeció a Dios por las virtudes  y cariño que dejo a sus seguidores  y  afirmo que la familia moralista sigue firme en el corazón de toda Colombia.

Fanáticos de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar entre otros se aglomeraron allí para hacerse sentir y corear canciones como ‘Mi Guitarra Vieja’, ‘Todo de cabeza’, ‘Vivo en el Limbo’ entre otras.

Yan Morales seguidor de kaleth viajo desde Cartagena para estar presente por primera vez en la tumba de su ídolo y manifestó que “cada 15 días hacemos actividades en Cartagena siempre con la camiseta puesta en honor a kaleth Morales y en cada fiesta que realizamos está presente”.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Mujer presuntamente asesinó a su pareja en zona rural de Valledupar: momentos después se entregó a la Policía

Valledupar, septiembre 29 de 2025. En hechos ocurridos la noche del domingo 28 de septiemb…