Mientras decenas de taxistas bloqueaban las vías principales del centro de la ciudad en son de protesta, el Departamento de Policía del Cesar avanzaba en la investigación por el homicidio de Dwin Alain Romero Arias ocurrido la medianoche de este miércoles en el barrio Limonar.

La inconformidad invadió a los taxistas quienes consideraron el crimen como el colmo de la situación de inseguridad que dicen vivir en las calles de Valledupar, principalmente en las noches. Sin embargo, el comandante operativo del Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez descartó que los móviles del asesinato estuvieran relacionados con un robo al taxista.

“Cerca de las 12 de la noche se encuentra el cuerpo sin vida de al parecer un taxista de la ciudad de Valledupar, dentro de los materiales probatorios que se encuentran dentro del vehículo se encuentra que no hay ningún elemento faltante en la victima descartándose el móvil de hurto”, afirmó el coronel Bonilla Méndez.

Romero Arias recibió 4 impactos de bala en la cabeza según explicó el coronel Bonilla Méndez, y fue dejado en la silla del copiloto del taxi abandonado en este sector de la comuna 4 de Valledupar.

Esta versión fue confirmada por el hermano del taxista, Wilmar José Arias quien aseguró que todos los documentos y pertenencias de la víctima fueron hallados en el lugar de los hechos. “Prácticamente todas las pertenencias se los encontraron, posiblemente para robarle el carro, el vehículo no era de él, era un taxista que se desempeñaba hace 15 años en el oficio”, manifestó.

El occiso deja tres hijas en su hogar, habitante en la urbanización Hernando Marín, sur de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Prestadores de salud en Valledupar anuncian suspensión de servicios por deudas de NUEVA EPS

Valledupar, septiembre 29 de 2025. – Una grave alerta lanzaron las principales institucion…