A la 1:15 de esta mañana fue asesinado en Chiriguaná Juan Carlos Jiménez Pérez por un hombre que huye de las autoridades a esta hora, hechos ocurridos en la carrera 4, sector conocido como “calle barranquillita”.

Según informe del Departamento de Policía Cesar, Jiménez Pérez de 38 años, recibió heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo; la víctima se encontraba reunido con familiares cuando se presentó una riña con el homicida y pese que intentaron salvarle la vida en el Hospital San Andrés de Chiriguaná, llegó sin signos vitales.

Jiménez Pérez era administrador de un billar en el barrio Gaira, en Santa Marta, capital del Magdalena, y llegó a Chiriguaná a visitar a sus familiares. La Policía Nacional inicia las labores investigativas por parte de la Sijin con algunas personas testigos de los hechos  quienes están dando los indicios del responsable de este homicidio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gerente del Instituto Cardiovascular del Cesar explica razones para dejar de prestarle servicios a pacientes de La Nueva Eps

Valledupar, septiembre 29 de 2025 –  La crisis financiera del sistema de salud …