Un predio que se había convertido en una olla, donde se expendía droga, fue demolida por los mismos vecinos del sector de Nuevo Milenio. La decisión fue tomada luego de ponerse de acuerdo, y a raíz de que en el sector se adelanta un proyecto de mejoramiento de vivienda por parte del gobierno municipal a través de Fonvisocial.

La casa demolida estaba construida con barro, y según los habitantes del sector, estaba habitada por personas cuyo comportamiento era ampliamente reprochable.

 Puesto en conocimiento a los funcionarios de Fonvisocial, se verificó posteriormente la demolición para darle característica institucional y la demarcación del lote y así recuperar el espacio público, toda vez que,  se encontraba invadido por varias personas.

“Cuando iniciamos esta administración con el señor Alcalde Augusto Ramírez Uhía”,   tomamos la decisión de meterle el hombro a este proyecto que beneficia a 1.500 familias y por medio de un acompañamiento social,  se construyó también un parque y una cancha de skype,  que serán inaugurados próximamente y entregados al cuidado de la comunidad, para que los jóvenes tengan sitios de esparcimientos, llevándoles como parte de nuestro programa de acción social diversas actividades,  y de esta forma apoyaremos para que tanto niños como jóvenes,   no tomen caminos equivocados”, manifestó el gerente de Fonvisocial, Sergio Calderón Araujo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Embajada de EE. UU. canceló las visas del ministro de Minas, Edwin Palma

Bogotá, septiembre 29 de 2025. La Embajada de Estados Unidos en Colombia notificó al minis…