Una mujer de 24 años de edad, oriunda del vecino país de Venezuela, resulto con quemaduras de segundo y tercer grado en hechos ocurridos en la invason Emanuel al sur de Valledupar.
Se trata de Yohanys Bravo Yaguri quien se encontraba prendiendo un fogón de leña el pasado sábado para cocinar la alimentación de sus hijos. Inmediatamente ocurrido el hecho, fue conducida al hospital Eduardo Arredondo Daza ubicado al sur de Valledupar, pero a raíz de la gravedad de las heridas fue trasladada al Rosario Pumarejo de López.
“Yo iba a prender el fogón y cuando fui a echar la gasolina me asusté y en vez de echarla a la leña me cayó en la cara y me quemé” dijo a Tuperfil.Net la joven mujer quien será sometida a varias cirugías en las próximas hroas.
Esta mujer llego a Valledupar junto a su esposo, hijos y otros familiares, a raíz de la mala situación que se vive en Venezuela. Aunque se encuentra en calidad de ilegal, en los centros asistenciales donde fue atendida ha recibido todo el apoyo del cuerpo médico, según la misma Yohanys.