Un hombre identificado como Ernesto Garcés Sánchez tuvo que ser ingresado de urgencias al Hospital San Juan Bosco de Bosconia, luego de que fuera herido con arma blanca en la espalda por parte del ex compañero sentimental de su mujer, quien aprovechó el momento en el que se desplazaba hacia su casa a la 1:10 de la mañana.

El comandante operativo del Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez, coronel Mauricio Bonilla Méndez quien reprochó las riñas que cada fin de semana se presentan, aseguró que el agresor de la víctima en este caso, está plenamente identificado y es perseguido.

“Según información de testigos está herida se la causó el ex compañero sentimental  de su cónyuge quien observó el momento en el que se dirigía a su residencia y problemas sentimentales lo llevaron a estos hechos”, dijo el oficial.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Embajada de EE. UU. canceló las visas del ministro de Minas, Edwin Palma

Bogotá, septiembre 29 de 2025. La Embajada de Estados Unidos en Colombia notificó al minis…