En horas de la madrugada de este miércoles, un camión transportador de Postobon se salió de la vía cuando venía de Barranquilla hacia Valledupar, a 5 minutos del corregimiento de Aguas Blancas. El pesado automotor se llevó la cerca de una finca en el sector y quedo volteado, razón por la que se regaron cientos de botellas plásticas de bebidas.

De inmediato fueron alertadas las autoridades para atender al conductor que por sorpresa y fortuna no recibió heridas graves. Una ambulancia de la Concesión que repara la vía, trasladó al conductor a la Clínica Erasmo.

“El volcamiento de vehículo tractocamión el cual estamos por establecer si fueron fallas mecánicas o consecuencias de un microsueño”, dice el mayor Diego Mora, jefe de Transito y Transportes del Cesar.

Mientras esto ocurría y llegaban camiones de Postobon a recoger la carga y llevarla en otros vehículos, el Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que proteger las labores de los operarios de esta empresa pues empezaron a llegar oportunistas que pretendían llevarse la carga.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Embajada de EE. UU. canceló las visas del ministro de Minas, Edwin Palma

Bogotá, septiembre 29 de 2025. La Embajada de Estados Unidos en Colombia notificó al minis…