En horas de la madrugada de este miércoles, un camión transportador de Postobon se salió de la vía cuando venía de Barranquilla hacia Valledupar, a 5 minutos del corregimiento de Aguas Blancas. El pesado automotor se llevó la cerca de una finca en el sector y quedo volteado, razón por la que se regaron cientos de botellas plásticas de bebidas.
De inmediato fueron alertadas las autoridades para atender al conductor que por sorpresa y fortuna no recibió heridas graves. Una ambulancia de la Concesión que repara la vía, trasladó al conductor a la Clínica Erasmo.
“El volcamiento de vehículo tractocamión el cual estamos por establecer si fueron fallas mecánicas o consecuencias de un microsueño”, dice el mayor Diego Mora, jefe de Transito y Transportes del Cesar.
Mientras esto ocurría y llegaban camiones de Postobon a recoger la carga y llevarla en otros vehículos, el Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que proteger las labores de los operarios de esta empresa pues empezaron a llegar oportunistas que pretendían llevarse la carga.