«Los fallos judiciales no son la ultima determinación» dijo el diputado Julio Cesar Casadiego, luego de conocer el fallo de segunda instancia de la Procuraduría en la que lo inhabilita por diez años para ejercer cargos públicos.
En diálogo con Noticias Cañaguate, el miembro de la Duma anunció que está pensando entablar una serie de recursos como una acción de tutela para responder a la sanción impuesta por el Ministerio Público.
Casadiego sancionado por supuestamente conducir en estado de embriaguez, dijo que la Procuradora nunca pudo comprobar que él había sido protagonista de un nuevo caso de «usted no sabe quien soy yo».
Añadió que en su defensa presentó una serie de pruebas que en el momento del despliegue publicitario no podía dar a conocer debido a que era objeto de la reserva sumarial.
«Julio Casadiego respeta las diferentes opiniones que se puedan presentar» anotó el congresista al indicar que sin embargo él nunca quiso sacar pecho de ser miembro de la Asamblea para tratar de evitar la sanción por parte de los agentes de tránsito.