A las 12:00 del mediodía fue asesinado Carlos Enrique Niño Tarazona, cuando transitaba por e la calle 6N 45-46 barrio Nueva Colombia, de Aguachica, con 5 impactos de arma de fuego propinado por desconocidos que aún no han sido capturados por las autoridades.
Según informe policial, Niño Tarazona de 39 años de edad, tenía una medida domiciliaria vigente que debía estar cumpliendo en la calle 12 # 26-68 barrio Las Acacias.
“Este sujeto había sido capturado por la Policía Nacional en el año 2014 por hurto calificado agravado y nuevamente el 8 de julio de 2016 es capturado por hurto calificado agravado, relacionado con el abigeato”, puntualizó el coronel Mauricio Bonilla Méndez, subcomandante del Departamento de Policía Cesar.
Es el cuarto homicidio perpetrado en Aguachica los últimos 5 días, sin embargo, el Departamento de Policía Cesar descartó que se trataran de crímenes relacionados.
“Este homicidio no tiene relación alguna con los ocurridos en los últimos días en Aguachica y que las primeras versiones (del presente caso) mencionan que tiene que ver con ajuste de cuentas”, finalizó el oficial.