En las últimas horas fue capturado en Aguachica un hombre sindicado de participar en el robo de una corona bañada en oro, parte de la estatua de la virgen María instalada en la iglesia Nuestra señora  del Rosario de Rio de Oro.

El hombre identificado como José Camilo Arévalo,  después del hurto en Rio de Oro, fue aprehendido en Aguachica con partes de la corona. Según informó el Departamento de Policía Cesar, eran dos las coronas extraviadas, una de ellas la del Niño Jesús, que fue hallada tirada en la parte de atrás del lugar donde estaba montada; en cuanto a la que fue hurtada, los delincuentes ya la habían desarmado y repartido como botín.

“Es un joven el primer capturado, es de allí del sector y fue capturado en Aguachica en las últimas horas y estamos con la Fiscalía General de las Nación haciendo lo debido para emitir ordenes de captura a los demás participantes de este hecho”, dijo el coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Arévalo Guerrero de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder un bolso el cual en su interior contenía cuatro piezas metálicas color dorado, una de estas con forma de Ángel, veintiséis piedras envueltas en papel, cinco rojas, trece moradas, tres azules, dos transparentes, tres pequeñas rosadas, una cruz partida con seis piedras rojas y una transparente.

De manera que fue dejado a disposición de la autoridad competente, dentro de la investigación se pudo establecer que el capturado presenta una anotación por el delito de violencia contra servidor público.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan en El Copey a alias “Fidel”, cabecilla del Clan del Golfo señalado de extorsión y homicidio en el Cesar

El Copey, septiembre 11 de 2025. En el municipio de El Copey, la Policía Nacional log…