Una bala perdida por poco ocasiona una tragedia en la urbanización Francisco el Hombre al nor occidente de Valledupar. El hecho se presentó a eso de la una de la mañana de este jueves cuando el ex concejal Ricardo Vives y su esposa martha Zapata dormían plácidamente en su habitación.
En diálogo con Tuperfil.Net, Vives dijo que su esposa sintió que algo entró por la ventana y estalló, lo cual le provocó un fuerte dolor en uno de sus oídos, por lo que decidió ir a la cocina y consumir una pastilla de Dólex.
A eso de las 8 de la mañana, la empleada del servicio al abrir la ventana observó el vidrio de la habitación roto, y una bala 9 milímetros en el piso.
Al parecer la bala perdida golpeo la cabecera de la cama de la pareja, del lado de la señora Martha Zapata.
El ex concejal dijo que según los vigilantes comunitarios que trabajan sin armas en el sector, le dijeron que al parecer a la una de la madrugada se presentó una balacera muy cerca, por lo que ellos decidieron resguardarse.
Según Vives, la bala perdida al parecer es de un arma de dotación de la fuerza pública, cosa que deberá esclarecer las investigaciones que se comenzaron a adelantar.