La Iglesia Cristiana Integral Casa sobre La Roca expresó este lunes, en carta a la opinión pública, su respaldo al nuevo Acuerdo de Paz alcanzado por el Gobierno Nacional y las Farc.
“Hoy, nos gozamos con un nuevo acuerdo para la Paz firmado entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP”, afirma el citado sector religioso en su misiva.
Señala entre las razones para apoyar al nuevo Acuerdo que éste “tiene como centro a las víctimas, a todas las víctimas del conflicto armado en Colombia sin distinciones y busca no sólo su reconocimiento sino la verdad y la no repetición”.
Así mismo, el documento dice que “el acuerdo sin ser perfecto, simplemente porque es hecho por seres humanos, sí es un paso para la construcción de paz”.
También pone de presente que el Acuerdo es incluyente e “invita a vivir en la diferencia pero con el respeto que merece el otro”.
Por último, el grupo PAZcificadores se compromete en su carta a ser “Mensajeros de la Paz” y a trabajar “intensamente en la construcción de Paz para Colombia y apoyar la implementación de este segundo Acuerdo”.