Tendido en el sueño y sin vida, quedó Dorismel Benavides Oñate de 59 años, quien se movilizaba en una bicicleta la mañana de este lunes por la carrera 30 con calle 24 del municipio de Agustín Codazzi, cuando fue atropellado por un automóvil.
Según las autoridades, al vehículo de placa RJL – 385 se le estalló una llanta y esto ocasionó que el conductor, que no ha sido identificado, perdiera el control y embistiera al ciclista.
“La persona que conducía se presentó a Fiscalía, con disposición para colaborar en este percance. Sabemos que al vehículo se le estalló la llanta delantera y esto ocasionó la pérdida de control”, dijo el mayor Diego Edinson Mora, comandante de Tránsito del Cesar.
Resaltó el oficial que en el Cesar no se presentaron más casos de muerte por accidente de tránsito. Más de 180 mil vehículos se movilizaron por el cesar durante el puente festivo; de la Terminal de Transportes de Valledupar salieron más de 13 mil pasajeros y en cuanto a control a vehículos se impusieron 190 comparendos, 15 de ellos por conducir en estado de embriaguez.