En un punto de la carretera entre los corregimientos de Valencia de Jesus y Aguas Blancas, quedó volteado un camión tipo cisterna de placa XXF – 299 que transportaba gasolina, combustible que se regó en la vegetación del lugar y dejando como saldo una persona herida.
El vehiculo que se dirigía a abastecer estaciones de servicio del Cesar, se volcó en la vía porque al parecer el conductor e durmió al volante. Un hecho recurrente se prsentó en medio del accidente: personas que por allí transitaban arriesgaron sus vidas para conseguir un poco de gasolina en pimpinas que cada uno llevaba.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar atendióla emergencia para permitir elflujo vehicular normal y controlar las consecuencias delderramamiento de combustible.
“Tuvimos que enviar patrullas policiales del Esmad y de la Policía de Tránsito, para contener a las personas que querian llevar combustible”, explicó el coronel Mauricio Bonilla Méndez, subcomandante del Departamento de Policía Cesar.
Sgun informó el oficial el paso vehicular fue restringido por unos minutos pero luego de las dos de la tarde se restablecióla movilidad en la vía.