Una muerte por ahogamiento se presentó en zona rural de Bosconia, la tarde de este lunes, cuando Kendry Almendrales Vasquez de 17 años se bañaba en un pozo de agua y por causas que se desconocen perdió la posibilidad de nadar, y pese a que pidió ayuda, nadie acudió porque pensaron que no hablaba en serio.

Los hechos ocurrieron en la finca Villa Luz, ubicada en la vereda Boca de Tigre, zona rural de Bosconia, en donde estaba el menor en compañía de otras personas; según narraron sus familiares había ido a entregar dos caballos al propietario del predio y decidieron bañarse en el pozo.

“Mi hermano se fue en compañía de varios vecinos a entregar dos caballos  que tenían de una cabalgata que se realizó el fin de semana en el pueblo al dueño de la finca,  luego decidieron bañarse en un Jagüey que estaba ahí”, dijo una allegada al joven fallecido.

Según relató a los medios de comunicación local, Roberto Almendrales, padre del joven, Kendry había salido de su casa a las 3:00 de la tarde del lunes y dijo que iba a salir con unos amigos.  “Tres horas después recibí una llamada de uno de ellos dándome la nefasta noticia. Eso para mí fue muy duro, yo no supe dónde quedé y no lo podía creer, porque no hacía nada que mi hijo estaba en mi casa”.

Los actos de levantamiento fueron realizados por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, y trasladados sus restos hasta las instalaciones de Medicina Legal en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Deficiencias en el PAE preocupan a maestros del Cesar; Secretaría de Educación responde a críticas

Valledupar, septiembre 16 de 2025.  El Programa de Alimentación Escolar (PAE) atravie…