Así lo manifestó Augusto Ramírez Uhía durante el acto de rendición de cuentas llevado a cabo la mañana de este martes 14 de febrero, en el auditorio de la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas.
Allí el mandatario de los vallenatos, dijo que ” de la Alcaldía saldré con las manos limpias y con una misión cumplida. La camisa de la corrupción no me la he puesto y nunca me la pondré”, al hacer un balance de su primer año de gobierno que se cumplió el pasado primero de enero.
” No vine a defraudarlos, vine a servirle con amor a mi ciudad” señaló Ramírez Uhía, al indicar que su gobierno será recordado como el mejor de la historia de Valledupar.
” Seguiré comprometido con su desarrollo, seguiré siendo del pueblo y para el pueblo” anotó el burgomaestre, en el marco del acto de rendición de cuentas que se extendió durante varias horas de la mañana, con la presencia de grueso público que abarrotó el auditorio, por lo que fue necesario instalar una pantalla en la parte externa del recinto, con el fin de que quienes no alcanzaron a entrar, conocieran cada detalle de la rendición de cuentas.

