Así quedó establecido en el Decreto 00053 del 27 de febrero, firmado por el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y revelado en las últimas horas por la administración municipal.
Las empresas asociadas a través de la Unión Temporal Transvalle, podrán empezar a cobrar $200 pesos más, es decir $ 1700 pesos por el servicio de bus (pasaje) a cada usuario en cualquier punto y hacia cualquier destino de la ciudad.
Se establece en el Decreto 00053 que se podrá cobrar $1800 pesos en los buses con servicio especial climatizado (aire acondicionado) que ya están llegando a la ciudad, para mayor comodidad de los usuarios y por cumplimiento de los compromisos exigidos por el alcalde Ramírez Uhía a los transportadores. Estos a su vez, han aceptado la petición y empezado a mejorar el servicio y renovar el parque automotor.
Uno de los principales logros de este decreto es la inclusión del sector estudiantil de escuelas públicas de Valledupar; pagarán $1000 pesos en los días hábiles, siempre y cuando porten uniforme de sus escuelas.