El horror que años atrás vivió el corregimiento de Los Brasiles municipio de San Diego volvió en las ultimas horas. Una humilde mujer de aproximadamente 26 años fue encontrada asesinada en una finca de esa población junto a sus dos hijos, un niño de 10 años y una niña de 7.
Las informaciones oficiales señalan que Madeleide Parra López y los menores fueron encontrados asesinados en una finca de la vereda El Oriente la mañana de este sábado 18 de marzo, no obstante el crimen pudo haber ocurrido hacia las 9 de la noche del viernes.
El Coronel Diego Rosero, Comandante de la Policía Cesar dijo que el doble crimen pudo haber sido cometido por el compañero sentimental de la mujer, quien días atrás llegó al mismo lugar y sostuvo un fuerte altercado con la joven pero gracias a la intervención de moradores de la vereda, el sujeto no usó el arma blanca con la que al parecer pretendía hacerle daño.
Las autoridades buscan además de el compañero sentimental de Madeleine Parra, al administrador de la finca quien también se encuentra desaparecido.
Para cometer el crimen, el asesino usó arma de fuego y elementos contundentes y cortopunzante, por lo que las hipótesis indican que este triple asesinato pudo haber sido cometido por más de una persona.
Los cuerpos de las victimas fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Valledupar para la respectiva necropcia.