En la suma de 70 millones de pesos está avaluada la suma que al parecer un solo delincuente se llevó de unas siete oficinas que fueron saqueadas la madrugada del sábado 25 de marzo en el edificio Manaure de Valledupar, ubicado en la carrera 11 A Nro 13C-56.
Según imágenes de las cámaras de seguridad, un solo sujeto ingresó al edificio y posteriormente a las oficinas, de donde sustrajo el dinero.
La Policía dio a conocer que el sujeto al parecer ingresó apoyándose en un árbol que se encuentra en frente de la edificación, logrando entrar por la ventana de una oficina que se encuentra desocupada.

Cabe anotar que el edificio que cuenta con 15 oficinas, esta protegido por un circuito cerrado de televisión y 11 alarmas de una empresa de seguridad privada, la cual no se activó. Al parecer el circuito cerrado de televisión fue desactivado previamente.
En los registros de la policía no aparece ninguna llamada alertando sobre esta situación.
Las autoridades dieron a conocer este hecho a la Fiscalía con el fin de que inicie las investigaciones pertinentes, y detecte si hubo negligencia o complicidad en las fallas técnicas presentadas en el sistema de alarmas.

