Revelan imágenes del asesinato de comerciante en La Nevada

El asesinato del vendedor de carnes Alejandro Fidel de la Cruz Orozco de 49 años de edad, hecho ocurrido el pasado 5 de marzo, quedo registrado en cámaras ubicadas en el sector de La Nevada donde se produjo el hecho.

Las imágenes en poder de las autoridades, y publicadas por la cuenta @Portalenlace, muestran claramente como tres sujetos participan en el crimen. Uno de ellos hace las veces de «mosca» y es según testigos, quien merodea el lugar minutos antes de ocurrir el asesinato.  El otro es un sujeto que al igual que el mosca, se moviliza en motocicleta la cual mantiene encendida mientras su compañero que viste una camiseta roja, intenta despojar de una mochila al carnicero.

De La Cruz Orozco intenta retener la mochila y es cuando el sujeto le dispara a quemarropa.

Inmediatamente el asesino se monta en la motocicleta mientras las personas que comen en la plazoleta ubicada sobre la calle 6 con carrera 37, se tiran al suelo ante el temor de ser impactados con algún disparo.

Por este hecho fue capturado recientemente Yeison Muegues Ramírez de 28 años de edad, pero se espera que en los próximos días sus dos compañeros sean detenidos.

 

leave a reply