María Antonia De La Torre, la columnista del diario El Tiempo que a través de su cuenta de Twitter denigró del cantante Martín Elías pocas horas después de su muerte, no soportó la presión de los seguidores del artista y salió a los medios de comunicación a presentar excusas.

Lo hizo a través de la emisora La W con el periodista Julio Sánchez Cristo, a quien en una extensa entrevista le dijo que el trino había sido » emocional» y que no era el momento para referirse al caso de Doris Adriana Niño, por cuyo asesinato fue condenado Diomedes Díaz padre del joven fallecido.

» Lamento muchísimo la muerte de este joven, y no era el momento de hablar de este tema» dijo la periodista quien reconoció el legado cultural del pueblo vallenato del cual dijo no tenía nada en su contra.

No obstante durante la entrevista, María Antonia De La Torre señaló que se referiría al tema en un mes cuando se cumpla un aniversario más de Doris Adriana Niño, lo que hace suponer que los improperios contra el vocalista muerto, serían revividos en el mes de mayo.

Denunció la columnista ha sido objeto de amenazas de muerte luego de escribir el trino que la tiene el ojo del huracán.

» Los errores que se puedan cometer en las redes sociales, no pueden ser pretexto para amenazar» dijo la columnista, quien en su cuenta de twitter ha atacado a figuras nacionales como el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, a quien en sus trinos ha tratado de genocida.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…