Una nueva era en materia de comunicaciones y proyección social, inició  la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar,  al renovar después de más de 20 años su marca y construir su propósito empresarial.

El cambio parte desde la iniciativa de cumplir los sueños de educación, vivienda, salud, recreación, turismo, subsidio, crédito y empleo a los más de 108 mil trabajadores afiliados en el departamento.

El proceso de cambio será paulatino y ajustándonos a las medidas de austeridad que exigen el momento que atraviesa el país.

El cambio de marca de Comfacesar, es el resultado de estar en la vanguardia de las mejores prácticas y estrategias de negocio, aportando al crecimiento, sostenibilidad y posicionamiento de nuestra Caja entre las mejores a nivel nacional.

“A este proyecto lo hemos llamado CREA, que le da continuidad a lo que se ha venido desarrollando en mejoramiento de procesos, innovación y comunicación”, expresó Ernesto Orozco Durán, Director Administrativo de Comfacesar.

Nuestro Logo representa la población afiliada y su núcleo familiar, exactamente representa una familia que se proyecta hacia el futuro, que crece unida y sólida, esto se debe al propósito empresarial de COMFACESAR y al continuo compromiso de Caja en la ejecución de proyectos y prestación de servicios.

Este logo representa el dinamismo y crecimiento que durante sus 49 años de historia, la Caja ha logrado en el departamento del Cesar. Cada década está representada por las 5 esferas, las cuales reflejan de manera ascendente el crecimiento que se ha tenido.

Los colores rojo y amarillo, representan la fortaleza, la valentía y la pasión; el naranja, la energía, alegría, dinamismo y entusiasmo que nos acompaña en nuestro quehacer diario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Valledupar logra reducir en un 16 % el embarazo adolescente gracias a estrategias de prevención y educación en salud

La capital del Cesar reporta una reducción del 16 % en los casos de embarazo adolescente d…