Una noven nacida en Argentina, quien desde hace dos años se encuentra indocumentada en Colombia, será deportada en las próximas horas desde Valledupar.
La mujer que dice llamarse Camila, fue detenida en desarrollo del Festival Vallenato, y llevada a Migración Colombia, entidad que constató que se encuentra ilegalmente en nuestro país.
En diálogo con la prensa local, Camila dijo que llegó a Colombia hace dos años, y que se amañó especialmente en Valledupar, ciudad a la que vino con el fin de ganarse la vida en el marco del festival que acaba de concluir haciendo malabares en las intercepciones semafóricas.
Sobre si mantienen comunicación con su país, dijo que siempre lo hace con su madre a través de las redes sociales, y que decidió irse de Argentina porque no considera que es necesario recorrer y conocer el resto del mundo.
Precisamente planea ir a Brasil, país en el que dice, no es difícil comunicarse ya que el portugués le parece un idioma casi como el español.
Camila viaja con dos perras, una de las cuales se le perdió, y en su búsqueda fue detectada por las autoridades.
La joven dijo que Argentina era un país que vivía una situación mala en la actualidad, ya que allí ahora gobierna la derecha.
Malabarista argentina será deportada a su país

